Campisierra, Mancomunidad de Municipios
 Inicio
 Mancomunidad
 Noticias
 Galería fotográfica
 Municipios
   Empresas
 Rutas
 Descargas
 Enlaces
 Foros
Empresas de la Mancomunidad Campisierra
 
Hostal Restaurante Bar La Laguna
Servicio Bar: horario interrumpido de 7 de la mañana a 10:30 de la noche, ampliable en verano. En todo momento, encontraran en nuestro Bar algo para refrescarse o entrar en calor, dependiendo de la climatología o del gusto del consumidor; así por ejemplo, puede desayunar un café exquisito con bollería variada, chocolate con churros etc.

En cuanto a recrear el paladar, ustedes podrán elegir entre comer a la Carta o disfrutar de un Menú variado cada día. Ahora bien, permítanos que les hagamos las sugerencias y platos típicos de la Casa. Desde paladear deliciosos entrantes típicos como el Morteruelo, Ajo arriero, Mojete, Zarajos... a exquisitos platos especiales de la casa, como el "excelente Cordero asado, Codillo, Codornices escabechadas, Trucha con Jamón.

También disponemos de Hostal, con capacidad de 10 habitaciones Dobles, baños fuera de la habitación, diferenciándose perfectamente el Servicio de Caballeros del de Señoras, con duchas independientes. En verano disponemos de servicio de Terraza, para que puedan disfrutar de sus desayunos, comidas, meriendas y cenas al aire libre.

C/ Extramuros s/n
Uña - Cuenca

Teléfono: 969 28 28 11

Servicios
Acceso Minusválidos
Comedor Sala Común
Agua Caliente
Colección Juegos
Servicio de Catering
Aire Acondicionado
Edificio Histórico
Servicio de Lavandería
Animales
Jornadas Micológicas
Servicio 24 h.
Bar
Menú Infantil
Tarjetas
Barbacoa
Parking
Teléfono
Bodega
Parabólica
Televisión
Caja de Seguridad
Parque Infantil
Terraza
Calefacción
Piscina
Vídeo
Chimenea
Restaurante
Zona Wi-Fi
Cocina
    Zonas verdes